Llega Koeman a Cataluña para firmar con el Barcelona

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El entrenador neerlandés, Ronald Koeman llegó a Cataluña en un vuelo privado para negociar los últimos detalles y finalmente firmar con el FC Barcelona, operación que se hará oficial en las próximas horas.

Horas antes, el técnico acudió a las oficinas de la Federación Neerlandesa de Futbol, para culminar su contrato con la Selección, pero en ese momento negó que tuviera un acuerdo con la directiva blaugrana.

“Un acuerdo es definitivo cuando se estampan las firmas en el contrato, solo entonces es cien por cien seguro. No puedo decir nada, me encantaría hacerlo. Ahora no es un momento razonable. No hay claridad total, así que tendremos que esperar”.

Tras su salida de las oficinas de la federación, tomó un vuelo privado del aeropuerto de Ámsterdam con dirección a Barcelona y cerrar el acuerdo que tuvo sus primeros contactos entre Koeman y el CEO del club, Óscar Grau.

Koeman, un mito del barcelonismo, será el encargado de confeccionar y rejuvenecer una plantilla que vivió la peor noche de su historia ante el Bayern en la Champions League.

Agencias/España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba