Liberan a sujetos captados intentando robar en El Coyol, Veracruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un juez dejó en libertad a los dos sujetos que fueron captados al interior de una vivienda en la Unidad Habitacional de El Coyol de esta ciudad de Veracruz, presuntamente intentando robar el pasado domingo por la mañana y que fueron captados por los propios vecinos.

Son Darwin Rodolfo C.R. de 34 años de edad, quien es chatarrero y originario de Honduras. Y Narciso San Juan G. de 26 años, comerciante en este municipio y al parecer también de origen extranjero.

Cabe recordar que los hechos se dieron en la calle Vialidad B1, donde se percataron que dos hombres al parecer centroamericanos, habían vencido la puerta principal, dándose cuenta los vecinos del lugar.

Ello generó de inmediato que varías personas con palos, los acorralaran y siguieran para poder capturarlos, logrando el objetivo.

Llamaron al 9-1-1, arribando policía municipal y navales, quienes los detuvieron por los señalamientos de parte de los habitantes.

Con todo y las denuncias interpuestas por los habitantes de ese sector, se determinó que pueden continuar en libertad de parte del juez que llevaba el caso.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba