Lanza Infonavit un programa de descuentos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) ha lanzado un programa para que los acreditados puedan pagar de manera anticipada su crédito y tengan posibilidad de ahorrar hasta un 40% de la deuda.

Todo este programa se denomina «Descuentos por liquidación anticipada» y busca beneficiar a quienes han pagado de manera puntual su crédito Infonavit por más de una década y así puedan saldar su deuda.

Eric Porres Blesa, representante de la dirección General del Infonavit en Veracruz, expresó que desde que se lanzó el programa de apoyos y descuentos por lo menos 152 acreditados lograron saldar su deuda de manera definitiva.

Sostuvo que las personas que han aprovechado las ventajas de este programa han conseguido un ahorro de poco más de 4 millones de pesos en todo el estado de Veracruz.

Sin embargo, con este programa que va dirigido a los Trabajadores que han pagado su crédito por más de 10 años, se tiene un universo de más de 80 mil personas que pueden acceder a este beneficio.

DESCUENTOS

Explicó que quienes tengan un salario entre 3 mil 696.60 y 9 mil 611.16 pesos mensuales pueden obtener un descuento del 30% si tienen su crédito entre 10 y 13 años, y un 40% si es mayor a 14 años.

Si su salario está entre 9 mil 980.82 y 18 mil 483 pesos mensuales el descuento entre 10 y 13 años es del 15% y si es mayor de 14 años es del 20%.

Mientras que el salario de aquellos que tengan entre 18 mil 852.66 y 25 mil 876.20 pesos mensuales su porcentaje de descuento será de 10% con una duración de 10 y 14 años y de 15% para mayores de 14 años del crédito.

Y para quienes ganen de más de 25 mil 876.20 pesos al mes su descuento será del 5% desde los 10 años.

Excepto los créditos

  • Infonavit Total.
  • Infonavit Total AG.
  • Mejoravit.
  • Arrendavit.
  • Tu Casa es posible.
  • Tu2doCrédito.
  • Cumplir Cuenta.
  • Responsabilidad Compartida.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba