Lady 3 pesos se graba comiendo tacos de chicharrón en la calle

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de que una mujer se hiciera viral en las redes por insultar a personal de seguridad en un supermercado de la Ciudad de México la joven conocida como “Lady 3 pesos“, o ‘Lady Chicharrón en Salsa Verde’, publicó en su cuenta de YouTube un video donde come tacos del platillo mexicano en un intento por demostrar su gusto por la comida mexicana.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito”, dice Michelle Boullierac en el video.

En el clip se ve a la mujer en el puesto ambulante, donde pide dos tacos y se graba mientras los come.

“En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto”, dijo en el video.

A pesar de las intenciones de la mujer, en el video aparecieron comentarios recordando los insultos al personal de seguridad del supermercado.

¿Quién es Lady 3 pesos?

Hace unas semanas Cristhian Michelle Castro Boulierac, conocida en las redes con el hashtag #LadyTresPesos, se volvió viral por insultar a guardias de seguridad de un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco porque le impidieron el acceso junto a su hija por las medidas de seguridad ante el coronavirus.

La joven fue grabada mientras agredía a los guardias asegurando que ‘ganaban tres pesos’ y ‘comían chicharrón en salsa verde’. Este hecho enfureció a usuarios de redes sociales quienes arremetieron contra los perfiles de redes sociales de la joven.

Tras unas horas de que el video se volviera viral #LadyTresPesos fue despedida de sus trabajo en Century21.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba