La cruda verdad, Laura G prefiere Sabadazo que VLA

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Laura G conmocionó a sus compañeros del programa Venga La Alegria al ser muy sincera en una sección de preguntas del show matutino. La conductora continúa generando polémica, ya que hace unos días le envió un mensaje a Horacio Villalobos sobre que no le guardaba rencor a pesar de que habló mal de ella.

Durante la sección de Margarita de Recursos Humanos, en la que Carlos El Capi Peréz interpreta a una trabajadora de recursos humanos para pasar por el detector de mentiras a los conductores de Venga la Alegria, Laura G dejó atónitos a sus compañeros por sus respuestas.

Luego de que pasaran Kristal Silva y Patricio Borguetti por el detector de mentiras, le tocó el turno a la ex conductora de Sabadazo, quien fue cuestionado sobre si le caían bien todos sus compañeros de Venga la Alegria sin pensarlo Laura G contestó “algunos no”.

Ante la respuesta de la conductora, en el set se hizo un silenció hasta que Margarita dijo “Ay, caray” y luego sus compañeros empezaron a gritar “nombres, nombres”. La trabajadora de recursos humanos le propuso a Laura G que le nombraría a las personas y que sólo ella tenía que contestar con un parpadeo.

Laura G soltó una carcajada. Margarita le dijo “obviamente, Mariano no” y la conductora dijo “A mí me encanta Mariano. A mí sí me encanta y lo sabe”. Tras la respuesta de que si le caían bien sus compañeros, la trabajadora de recursos humanos la cuestionó si ella creía que si a sus compañeros les simpatizaba. La ex conductora de Sabadazo dijo “No, a todos no”.

Las bromas continuaron, Margarita interpretada por ‘El Capi’ Pérez dijo que hasta los camarógrafos habían volteado para decir que no con el dedo. “No, claro que sí a ellos sí”, se defendió Laura G.

Posteriormente, Margarita le preguntó “¿No extraña Sabadazo de repente?” y Laura G contestó rápidamente sí, y nuevamente en el set se escucharon “ayy…” y la trabajadora de recursos humanos sólo dijo “Ésta si es honesta, ¿verdad?”. Laura G trató de justificar su respuesta diciendo “¿Te digo por qué? Porque trabajabas una vez a la semana y te pagaban muy bien”, lo que provocó risas entre sus compañeros.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba