Kemonito vende artesanías hechas “con sus manitas”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Kemonito, uno de los míticos personajes del mundo de las luchas, se encuentra atravesando una difícil situación económica y está vendiendo artesanías hechas a mano a través de sus redes sociales oficiales.

Kemonito está en problemas. A raíz de la crisis sanitaria por COVID-19, el luchador ha tenido que ingeniarse una nueva forma de generar ingresos que le provengan bienestar y seguridad económica.

Por este motivo ha puesto a la venta una serie de artesanías a través de sus redes sociales. Entre los objetos disponibles pueden encontrarse playeras, mascaras y muñecos, con los cuales esta leyenda espera poder alcanzar una mayor estabilidad en lo que resta de la pandemia.

La cuenta oficial del luchador recibe el nombre de “Kemonito es lo monito” y en ella compartió una publicación en la que puede leerse un saludo a sus seguidores y una invitación a adquirir estos productos.

“Hola amigos, esta es una muestra d mis productos que yo hago con mis propias manitas para ustedes con mucho cariño, saludos”

Cabe señalar que aunque Kemonito se ha vuelto una figura icónica de la cultura pop y ha tenido un gran impulso en las redes sociales, no siempre recibe una retribución económica por el uso de su imagen en memes, videos u otras creaciones.

De acuerdo con el luchador, hace unas semanas comenzó este negocio con el fin de mejorar sus ingresos y por fortuna la afición ha respondido de manera satisfactoria.

Los shares que ha recibido, así como los comentarios en sus publicaciones se cuentan en miles, y es importante mencionar que desde el 14 de marzo de este año, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que pondría en pausa sus actividades para retomarla más tarde vía streaming.

Si deseas ayudar a Kemonito  no dudes visitar sus redes sociales y ponerte en contacto con él.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba