Jugadores de Chivas se realizan pruebas de Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la interrogante de saber si el Clausura 2020 se concluirá o no, los jugadores de Chivas se presentaron en Verde Valle para realizar pruebas medicas y evitar, así, cualquier indicio sobre algún posible caso de Covid-19 en los futbolistas del ‘Rebaño Sagrado’.

Los guardametas Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, así como los ofensivos Javier López y Alexis Vega, fueron los primeros en llegar al lugar. Junto a ellos llegó el personal médico del club, quien se encargó de revisar a cada uno de los futbolistas antes mencionados.

Otro de los jugadores de Chivas que se presentó tiempo después fue el lateral derecho Jesús Sánchez. Según detalla Récord, a cada futbolista que ingresó a Verde Valle se le entregó un cubrebocas con la intención de que la prueba fuera lo más seria posible.

Las pruebas médicas tuvieron alcance viral en redes y se realizaron en espacios abiertos del lugar. Los jugadores de Chivas, cabe destacar, entraron a través de un pasillo en donde los esperaba un tapete sanitizante.

Los atletas del ‘Rebaño Sagrado‘ trabajaron en pequeños grupos relativamente reducidos y en horarios escalonados. Todo esto con la intención de evitar -en la medida de lo posible- aglomeraciones dentro de Verde Valle y, con ello, hacer caso a las medidas de salubridad expuestas por la Secretaría de Salud.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba