¡Jugador de los Nuggets da positivo a Covis tras convivir con Djokovic!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nikola Jokic, jugador de los Nuggets de Denver,  dio positivo por coronavirus y está en cuarentena en su natal Serbia, de acuerdo con una persona enterada de la situación.

Según lo que reportan, ESPN y The Denver Post, el basquetbolista ha dado positivo a COVID-19, y el basquetbolista y el número uno del mundo Novak Djokovic, estuvieron juntos en un evento al inicio del mes, aunque no se puede concluir que eso tuvo relevancia en la prueba positiva de alguno de los dos deportistas.

Elegido al Juego de Estrellas, Jokic promedia 20,2 puntos y 10,2 rebotes esta temporada con Denver. Sólo otros cuatro jugadores —Karl-Anthony Towns de Minnesota, Joel Embiid de Filadelfia, John Collins de Atlanta y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee— promedian al menos 20 unidades y 10 tablas en la temporada.

El 30 de julio, cuando vuelva la campaña en el complejo World Wide Sports de ESPN, los Nuggets comenzarán con una foja de 43-22, a 1,5 juegos de distancia del segundo lugar, ocupado por los Clippers de Los Ángeles.

Por otro lado, la semana pasada, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, reveló que dio positivo de anticuerpos de COVID-19. Consideró que pudo haber contraído el virus en marzo.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba