Jueza de Coatzacoalcos deja libre a presunta secuestradora

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Trasciende este día que después de la audiencia para vinculación a proceso, la juez Tomasa Delgado Serna, dejó en libertar a la presunta secuestradora Nabora N, quien fue detenida la semana pasada por su presunta participación con una banda de secuestradores que usaban las redes sociales y a chicas con atractivo físico, para enganchar a sus víctimas.

La jueza Tomasa Delgado Serna es la misma que en días pasados causó el comentario del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, precisamente, por haber dejado en libertad a varios delincuentes.

A varios días de ese comentario, se desconoce cual fue el resultado de esa revisión, pero la juez Tomasa Delgado lo volvió a hacer.

Nabora N fue detenida por una orden de aprehensión emitida en su contra, derivada del Proceso Penal 236/2020, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral  de Coatzacoalcos.

Estaría en la misma banda que Fátima N, originaria de Jáltipan, quien fue reina de belleza en ese municipio, y después puso su belleza al servicio de la delincuencia para seducir hombres en redes sociales, a los que luego citaba y resultaban privados de la libertad.

COATZACOALCOS/IGNACIO CARVAJAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba