Juez niega frenar la orden de aprehensión contra Javier “N”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un juez rechazó suspender una orden de captura contra el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso Javier “N” por presunta desaparición forzada.

Fue el juez sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Juan Mateo de Brieba Castro, quien determinó lo anterior, luego de una orden de aprehensión que fue librada por la jueza de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa, Alma Leyda Sosa Jiménez.

En tanto que el juez Brieba de Castro aún está a la espera de que jueces de Control de Procedimiento Penal Oral y Enjuiciamiento en el estado de Veracruz con residencia en Córdoba, Huatusco, Jalacingo, Pánuco y Tantoyuca, rindan sus informes para conocer si existe alguna otra orden contra Javier “N”.

Cabe mencionar que el ex mandatario estatal, señaló que la orden de aprehensión “no satisface los requisitos para su emisión, toda vez que, de la totalidad de datos de prueba, sólo en uno de ellos se hace mención de éste y de los restantes el Ministerio Público fue omiso en emitir razonamientos que los entrelacen”.

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba