Joven Mujer se ahoga en playas de Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Pese a los esfuerzos que realizaron elementos de la Marina Armada de México, por rescatar con vida a una bañista, ésta perdió la vida en las aguas del Golfo de México, luego de que se adentró mar adentro, a pesar del fuerte oleaje registrado por el mal tiempo.
La joven mujer de aproximadamente 23 años, había llegado con su padre y otra persona a las playas del puerto pasado el mediodía a la altura de la avenida Melchor Ocampo y malecón, para pasar un rato agradable, sin imaginar que todo terminaría en tragedia.
La chica sin medir el peligro se adentró en el mar, pero debido al fuerte oleaje, éste la arrastró mar adentro, sin que pudiera regresar a la orilla, por lo que sus familiares pidieron auxilio a Protección Civil y la Marina, siendo éstos últimos los que arriesgaron sus vidas para rescatar a la joven.
Luego de casi media hora de estar luchando con el fuerte oleaje y los remolinos que se forman, según lo dijo el propio maestre que la rescató, se pudo sacar a la jovencita, pero desgraciadamente sin vida.
Trascendió que la joven padecía esquizofrenia y que ese día había sido llevada por su padre a la playa para que se distrajera, sin imaginar que dicho paseo le costó la vida.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia personal de la fiscalía y servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo de la joven para trasladarla a la morgue para la necropsia de ley.
Cabe señalar que pese a que a causa de la pandemia de coronavirus Veracruz sigue en semáforo rojo, la gente no deja de acudir al malecón costero y algunas personas a bañarse, no obstante de lo “picado” del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba