Invierte Nico Reyes más de 10 mdp en pavimentaciones

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para dignificar la calidad de vida de la población el Ayuntamiento de Minatitlán invierte más de diez millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en la construcción de calles con concreto hidráulico en diferentes sectores de la localidad, contribuyendo a fortalecer el desarrollo integral de los minatitlecos.

Obras que son la respuesta a las necesidades que por años ha padecido la ciudadanía que no había contado con la asignación de los recursos para llevar a cabo los proyectos que actualmente se emprenden gracias al compromiso que mantiene Nicolás Reyes Álvarez con el bienestar de la sociedad.

PAVIMENTACIONES

Gracias al objetivo de desarrollo que se ejecuta en Minatitlán se logró la inclusión de trabajos de pavimentación en sectores como la congregación de Mapachapa, en donde se construye la calle Independencia que es la arteria principal de la comunidad en la que se verán beneficiadas más de 3 mil personas.

Asimismo, se lleva a cabo este tipo de obra en la calle Nanahuatzin, entre Reyes Aztecas KM 0-001 y KM 0+280, que llevará beneficio al menos a 5 mil personas en este importante sector de la localidad.

Programa de pavimentaciones que se desarrollan durante el 2020 para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan en zonas como el callejón San Francisco entre San Francisco y Cerrada, que beneficiará a 3 mil personas.

Además de la obra que se planteó para llevarse a cabo en la calle Alonso de Veracruz entre Tulipán y Aristóteles de la colonia Cuauhtémoc que también contará con la ejecución de recursos para el desarrollo de este importante proyecto.

OBRAS

  • Calle Independencia en la congregación de Mapachapa.
  • Calle Nanahuatzin, entre Reyes Aztecas KM 0-001 y KM 0+280, en Minatitlán.
  • Callejón San Francisco entre San Francisco y Cerrada, en Minatitlán.
  • Calle Alonso de Veracruz entre Tulipán y Aristóteles de la colonia Cuauhtémoc.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba