Instalan 70 kioscos de Salud en 157 colonias de CDMX para detectar Covid-19

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobierno de la Ciudad de México instaló 70 kioscos de salud en las 158 colonias de la capital, para focalizar la detección y aislamiento de casos positivos por Covid-19, ya que son los lugares donde se concentra el 41 por ciento de la pandemia.

Cinco de los kioscos fueron colocados en la alcaldía Cuauhtémoc, con el objetivo de atender a los habitantes de nueve colonias, con servicios gratuitos como brindar información y aplicación de pruebas PCR, cuyo resultado se dará a conocer en un lapso de tres días.

Los kioscos fueron inaugurados con eventos en el Centro de Salud Soledad Orozco, ubicado en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc; en el Parque Cri-Cri, en Magdalena Contreras y otro mas, adjunto al Centro de Salud José María Morelos y Pavón, en Venustiano Carranza.

Esta nueva estrategia deriva de que los casos positivos en la CDMX se han diluido en toda la Ciudad. En el mapa de colocación de kioscos, las ubicaciones sobresalen de la parte norte, en la zona más alta de Gustavo A. Madero, hasta Tláhuac, pero se concentran en una mayor cantidad en La Magdalena Contreras y Xochimilco.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba