Inmovilizan bombas de gasolinera de BP

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La semana pasada personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó varias bombas de gasolina de las nuevas instalaciones de la estación de servicio BP de la calle Juan Escutia y Melchor Ocampo.

IRREGULARIDADES
EN LAS BOMBAS
Los funcionarios de la Profeco llegaron a la gasolinera ubicada en Coatzacoalcos para colocar sellos que impidan la venta de gasolina a los clientes por irregularidades encontradas en las bombas de servicio.
Por lo menos 3 bombas en la estación fueron selladas por la dependencia federal, y así se mantendrán hasta que se realice una nueva visita de inspección por parte de su personal y se subsanen los errores.
Uno de los empleados aseguró que una de ellas fue inmovilizada porque tenía un problema al momento de entregar el combustible a los clientes, por lo que se tendrán que hacer los trabajos de reparación en ella.
Los sellos de la Profeco tenían dos leyendas diferentes, una de ellas sí decía inmovilizado, sello que se coloca en los puntos donde se hayan las irregularidades al momento de despachar el combustible.

FUERA DE OPERACIÓN
Mientras que los otros sellos que fueron pegados en dos bombas de la misma gasolinera tenían la leyenda fuera de servicio, porque a decir de los empleados se trata de un punto de venta que no está en operación.

SABÍAS…
BP, empresa de origen británico, ya cuenta en México con 497 estaciones de servicio, lo que la convierte en la marca distinta a la franquicia de Pemex con más puntos de venta en el país.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba