Inicia Programa de Capacitación para la Empleabilidad

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En beneficio de la población minatitleca el Ayuntamiento que encabeza Nicolás Reyes Álvarez promueve el desarrollo del “Programa de Capacitación para la Empleabilidad” que fue inaugurado este miércoles, en coordinación con la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Actividad inaugurada por el presidente municipal quien mantiene un estrecho compromiso con el fortalecimiento de la generación de mayores oportunidades de crecimiento para los habitantes del municipio, para lo que coordinan esfuerzos con diversas dependencias como el SNE.

En el acto Nicolás Reyes Álvarez puntualizó que el Ayuntamiento de Minatitlán preside seguirá brindando las facilidades al sector productivo del municipio y dará continuidad al programa de vinculación con dependencias públicas y privadas para generar fuentes de empleo y optimizar la economía de los minatitlecos.

Programa de apoyo a la clase trabajadora que se emprende en Minatitlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico gracias a la participación de su titular, Elsa María Domínguez Pérez, quien promueve la vinculación con los empresarios para llevar mayor oferta laboral para la población.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba