Inicia jornada de limpieza en Mina

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través de la Dirección de Programas Sociales el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Nicolás Reyes Álvarez da cumplimiento a las acciones de la Agenda 2030 que contempla la realización de actividades relacionadas con el fortalecimiento de las condiciones de vida en las regiones.

Para ello en Minatitlán este miércoles se llevó a cabo la jornada de limpieza en la avenida Miguel Hidalgo, en donde se contó con la participación de diferentes áreas de la administración municipal así como de integrantes de la sociedad minatitleca.

Programa de apoyo al desarrollo de las comunidades que se plantea como una oportunidad para generar mayor vínculo entre sociedad y gobierno para alcanzar beneficios colectivos detalló Mildred Quiñones Bielma, titular del área en la administración municipal.

RESPALDO DE NICOLÁS REYES

Asimismo, y durante el inicio de la jornada de limpieza, como parte de las actividades de la Agenda 2030 en Minatitlán, el director de Gobernación, Ricardo López Marcos, señaló que estas actividades son respaldadas por el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, pues contribuyen a enriquecer la calidad de vida en cada zona geográfica en el mundo.

Dijo además que formar parte de programas que suman esfuerzos entre las sociedades y los distintos órdenes de gobierno en el mundo, permitirá alcanzar mayores objetivos en beneficio de la sociedad minatitleca al propiciar la participación ciudadana en la búsqueda del bien común.

La Agenda 2030 es un proyecto impulsado por la Organización de las Naciones Unidas.

Se basa principalmente en la búsqueda de beneficios de interés social.

Realizan actividades que buscan dar cumplimiento a 17 objetivos generales.

Se ejecutan 169 metas diseñadas para fortalecer la calidad de vida de la población.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba