Industria petroquímica opera al 85%

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En estos momentos la industria petroquímica en la región sur de Veracruz poco a poco ha recobrado su producción para beneficio de la economía regional, reconocen los empresarios industriales.

Claudio Velasco Martell, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz aseguró que hoy la industria petroquímica se encuentra en su operación en un 85% de su capacidad.

De igual forma advirtió que poco a poco los trabajadores de las diferentes plantas que operan en el corredor industrial han comenzado a regresar a sus actividades siempre con las medidas sanitarias y de protección pertinentes.

El presidente de esta organización de industriales aseguró que se espera que en los próximos meses se pueda recuperar aún más la economía y las condiciones sean las pertinentes para regresar a un semáforo epidemiológico en color verde.

Velasco Martell confió que próximamente en un lapso de corto y mediano plazo, los contratistas comiencen a llegar a la zona industrial, lo que sin duda ayudará también a que se reactive la misma economía regional.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba