Impacta su Focus contra un Spark

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Según estadísticas de la Delegación de Tránsito del Estado con sede en Coatzacoalcos, el 15% de los accidentes viales registrados mensualmente en la ciudad son por alcance.

Tan sólo en agosto pasado hubo un total de 89 percances y de esa cifra 13 fueron por alcance. En julio de este mismo año, hubo más de 100 accidentes y 15 de ellos fueron por la misma razón.

Es decir, una buena cantidad de automovilistas no respetan la distancia mínima con el resto de los vehículos o manejan a una velocidad inmoderada, lo que al final del día se traduce en choques.

ACCIDENTE

Prueba de ello es que al mediodía del martes, un vehículo particular y un taxi protagonizaron uno de estos incidentes en la avenida Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas cuando la unidad de servicio de transporte con número económico 1032 sin placas tipo Spark marca Chevrolet, transitaba de norte a sur cuando detuvo su marcha para recoger a una pasajera, fue entonces que el automóvil tipo Focus marca Ford con placas YGK 15 55 lo impactó en el costado izquierdo.

Del accidente no hubo reporte de personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales.

SABÍAS QUÉ?

El 15% de los accidentes viales en Coatzacoalcos han sido por alcance.

Armando Ramos
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba