Hospitales Covid dan de alta a 52 pacientes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un total de 52 pacientes con Covid-19 han sido dados de alta de Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos (INSABI) así como del Hospital del 45 Batallón de Infantería, lo anterior lo dio a conocer la Sedena, mediante un boletín.

Derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia del virus SARS CoV 2 y en la aplicación del plan DN -III-E se ha logrado la recuperación satisfactoriamente de 52 pacientes que eran positivos al Covid-19.

El Hospital Materno Infantil (INSABI) en Coatzacoalcos ha dado de alta a 31 pacientes.

La Unidad Operativa de Terapia Intensiva y Hospitalización del 45/o Batallón de Infantería ha dado de alta a 21 pacientes.

DESTACAN A MÉDICOS

Cabe mencionar que en la lucha contra esta enfermedad viral, se destaca el profesionalismo, la entrega y la capacidad de todo el equipo de personal castrense y civil (profesionales de la salud) que día con día redoblan esfuerzos para combatir esta pandemia.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al Pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad de la población.

  • 31 pacientes han sido de alta del Hospital Materno Infantil (INSABI) en Coatzacoalcos.
  • 21 pacientes han sido dados de alta del Hospital del 45/o Batallón de Infantería.
  • 14 pacientes se encuentran en Terapia Intensiva en el Hospital del 45/o Batallón de Infantería.

Doña Emilia recibe su alta

Luego de dos meses de estar en una lucha frontal contra el Covid-19, doña Emilia fue dada de alta del Hospital del 45 Batallón de Infantería, con la atención del personal militar este martes volvió a su hogar.

Entre lágrimas de alegría y agradecimiento retornó al lado de su hija Francisca, antes firmó la salida en la enorme manta que fue colocada.

Doña Emilia, de 55 años de edad dio a conocer que estuvo internada dos meses, 20 días en terapia intensiva.
Emilia Fernández Hernández, vecina de la colonia El Palmar expresó a la población respecto a la enfermedad

«que lo crean porque la enfermedad es real, agradezco a los doctores, a las enfermeras, a todo el personal, gracias a Dios ya salimos de esto».

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba