Hay avances en el homicidio de Julio Valdivia informa Cuitláhuac

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego que esté miércoles trascendió el asesinato del corresponsal de El Mundo Julio Valdivia, hoy en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, la FGE ya reportó avances para delimitar una línea de investigación informó el gobernador Cuitláhuac García.

«En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz la FGE reportó que los avances respecto al homicidio del corresponsal de un medio en Tezonapa fortalecen una sola línea de investigación; el compromiso será de dar con todos los responsables», escribió.

Así también, destacó el trabajo que viene haciendo el órgano autónomo «por haber logrado la vinculación del presunto responsable del asesinato del Dip. Juan Carlos Molina».

Entre los otros resultados reportados este jueves, García Jiménez dijo que se dio cumplimentó 8 aprehensiones y 7 detenciones en flagrancia.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública reportó 12 detenciones, 6 de ellas por delitos diversos con relación al robo.

Cabe recordar que Protección Civil también ha estado integrada a la COESCONPAZ, y en este sentido mantiene la alerta gris e informa a la población de las regiones de La Antigua y Pánuco estar atentos a las recomendaciones del sistema de protección civil debido a las lluvias.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba