Hallan fosa clandestina en Ixtlahuacán de los Membrillos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de Jalisco localizaron una nueva fosa clandestina en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos y a puerta cerrada extrajeron los restos.

Se ubica en una vivienda entre los fraccionamientos Valle de los Olivos y Residencial Huerta Vieja.

La casa tiene una puerta verde con negro, es de bloques de concreto.

Desde hace varios días, personal de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan trabajos de extracción de restos humanos.

La fiscal de desaparecidos, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, confirmó el hallazgo, señaló que una investigación sobre un hombre desaparecido llevó a policías investigadores a localizar la fosa.

“La investigación en una carpeta de personas desaparecidas para la búsqueda y localización de un sujeto masculino que estábamos buscando nos lleva precisamente a la localización y hallazgo a través de labores de inteligencia y de investigación de campo de un posible lugar donde hipotéticamente podría haber la inhumación de restos, efectivamente, en el municipio de Ixtlahuacán”, dijo Blanca Jaqueline Trujillo, Fiscal de Desaparecidos.

Personal de la Fiscalía solicitó una orden de cateo a un juez de Control, quien la otorgó de inmediato y se iniciaron las labores de búsqueda en el sitio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de cadáveres, sin embargo vecinos señalan que han sacado más de 10 bolsas.

La fiscal de desaparecidos, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, dijo que se ha invitado a los colectivos de personas desaparecidas.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba