Hallan deshuesadero de autos robados

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego del robo de un taxi se logró localizar el predio que fungía como taller mecánico y de auto climas.

Tras el violento robo del taxi marcado con el número económico 164 de la localidad de Minatitlán, se ha dado con la ubicación de un probable deshuesadero de vehículos con reporte de robo.

Los hechos se dieron poco antes del mediodía del lunes, en la calle Héroes de Mapachapa de la colonia 8 de Mayo, ubicada en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque, justo donde se ubica un supuesto taller mecánico y de auto climas.

Todo se dio luego de que el propietario o encargado de la unidad de alquiler antes mencionada, dio con el paradero de la unidad que es de la marca Nissan, tipo Tsuru, a través del localizador satelital, esto luego de que el auto de alquiler fue hurtado con violencia al filo de las 04:00 horas del lunes en calles de Minatitlán.

Luego de que el localizador satelital indicó la ubicación del automotor, el propietario llegó al sitio donde fue ubicado el supuesto taller mecánico, y halló completamente desvalijada la unidad, por lo que dio aviso a la Policía Ministerial (PM).

Debido a que el auto se hallaba en una propiedad privada que además estaba cerrada con un portón metálico, la policía procedió al aseguramiento del área y esperó una orden judicial para poder ingresar a la propiedad.

De acuerdo con vecinos del sector, es de casi todos sabidos que en dicho lugar siempre han metido unidades robadas e incluso, hasta venden piezas de carros.

La misma tarde del lunes, personal ministerial pudo ingresar al taller donde -aparentemente-, no se reportó personas detenidas.

David González Cruz /Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba