Gran tragedia, se ahoga una familia en las Choapas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes por la noche se reportó la muerte de cuatro personas, de acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades, en el ejido Francisco Villa, de lado del vecino municipio de Minat-itlán.

Se estableció que se trató de padre, hijo, nuera y nieto, quienes perdieron la vida luego de que regresaban de una fiesta, cuando el conductor perdió el control de la camioneta donde se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad y por lo accidentado del camino, debido a las recientes lluvias.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad y tres adultos que respondían a los nombres de Miguel Muñiz Segura, Diana Fernández, Margarito Muñiz y el niño, fue identificado como Juan Miguel Muñiz, la sobreviviente se identificó como “Victoria”, quien es la abuela del grupo accidentado.

La mujer adulta relató que al momento de cruzar un puente en el citado ejido la unidad “resbaló” y cayó a un arroyo profundo y la corriente los arrastró.

Habitantes del lugar se percataron de la situación y dieron parte de lo ocurrido a las autoridades ejidales y estos a su vez, a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al punto, pero solo a iniciar la búsqueda de los cuerpos.

Cabe mencionar que en un principio se dio a conocer que la familia era de Las Choapas, ya que todo había sucedido de este lado, pero posteriormente se descartó y de acuerdo con Protección Civil de esta ciudad, se dio parte a las autoridades de Minatitlán, quienes se hicieron cargo de prestar atención a la situación.​

Agencias / Las choapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba