Gómez Cazarín pone tapón de boca a Yunes Landa 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín le recordó a Héctor Yunes Landa su pasado y sus vínculos con los escándalos que actualmente se analizan en la Fiscalía General de la República (FGR).

Esto luego de contestarle por medio de sus redes sociales la crítica que le hizo el sábado por un video viral.

Yunes Landa criticó a Gómez Cazarín y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus actividades en redes sociales durante el fin de semana.

El mandatario se hizo viral al salir en videos cortando maleza en Xalapa, en tanto que el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local fue blanco de una broma de sus compañeros de bancada.

El actual diputado del PRI no soportó esto y se indignó notablemente con la fracción parlamentaria de Morena, afirmando que no es lo que Veracruz merece.

Gómez Cazarín rápidamente le contestó que para criticar deben tenerse cola corta, en cambio Yunes Landa la tiene «bastante larga».

Le remató diciendo que debía recordar que está implicado en el escándalo de corrupción dado a conocer por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin quien repartió millones de pesos a notables priistas para que aprobaran la Reforma Energética.

«Recuerde que está inmiscuido en el tema de Videgaray y Osorio Chong».

Además debe recordarse que Yunes Landa fue uno de los políticos más beneficiados durante los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y de Fidel Herrera Beltrán, y en esos años nunca dijo nada sobre los atropellos o la protección a los cárteles de la droga.

En noviembre de 2009, en Soledad de Doblado, de donde es nativo el ahora diputado, es abatido en su residencia, dónde vivía cómodamente sin ser molestado, Braulio Arellano Domínguez, “El Gonzo”, uno de los fundadores de Los Zetas.

Agencias
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba