Gobierno lanza Bonos Veracruz

Los paquetes se podrán hacer válidos a partir de que se levante la Emergencia Sanitaria.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobierno de Veracruz lanzó la plataforma «Bonos Veracruz» para promover la actividad turística del estado durante la “Emergencia Sanitaria” por el Covid-19.

Por medio de dicha plataforma se ofertan diversas opciones de la entidad a precios especiales y que se podrán hacer efectivos una vez concluida la pandemia.

Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció que debido a la pandemia, donde la gente debe permanecer en sus viviendas, la opción para poder promover los productos y servicios es por medio del Internet.

Por lo anterior se pusieron en marcha los sitios “Promover Nos Une” y “Hecho en Veracruz”, para apoyar al comercio local y a quienes ahora se suma Bonos Veracruz.

OFERTA TURÍSTICA

“Respetando todas las medidas sanitarias y la alternativa obviamente es usar el internet, por ello tenemos ya tres plataformas Promover Nos Une, Hecho en Veracruz y ahora Bonos para el Turismo”, destacó.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesu, explicó que este nuevo programa será permanente y en este momento plantea la oferta turística de la entidad a través de diversas promociones a precios preferentes.

El objetivo es reactivar la economía de este sector y aunque estos paquetes turísticos se podrán adquirir desde este momento, sin embargo, se podrán hacer válidos a partir de que se levante la Emergencia Sanitaria.

EL DATO: Para más información: a través de la página https://bonos.veracruz.mx/

AGENCIAS
VERACRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba