Gianluca Vacchi se convertirá en papá

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El multimillonario Gianluca Vacchi reveló este domingo que en los próximos meses debutará como padre junto a su joven novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

El italiano de 52 años aprovechó el festejo por Día de las Madres para colocar un video en redes sociales y anunciar esta gran noticia junto a su pareja de tan solo 25 años de edad.

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, inició Gianluca.

Acto seguido, Vacchi dio la gran noticia: “estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”.

A su vez, Fonseca decidió felicitar a su madre, su suegra y a todas las mamás del mundo, para después lanzarse a los brazos de Gianluca mientras le agradecía por el regalo que le hizo.

Gianluca y Sharon iniciaron su romance en 2018 y a partir de ese momento la pareja se ha mostrado amorosa y cómplices al compartir diversos momentos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba