Fuerte accidente vial; tres lesionados en Minatitlán

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial sobre la avenida Justo Sierra y la calle Roma de la colonia Nueva Mina, a la altura del monumento Lázaro Cárdenas.

Dos unidades involucradas; una camioneta Nissan que se ocupa para vender agua purificada y un vehículo Ford fiesta color negro.

Al parecer el conductor del fiesta se pasó el alto y dio alcance a la camioneta, terminando la unidad volcada;en el vehículo un repartidor salió disparado junto con los garrafones de agua, quedando él lesionado tendido en el pavimento.

Ciudadanos y comerciantes trataron de apoyar al repartidor de nombre Óscar, ya que presentaba heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Mientras que policías municipales y estatales controlaban la circulación vial.

Al lugar arribaron voluntarios de la comisión de rescate de Minatitlán y paramédicos de protección civil Cosoleacaque a brindar apoyo al herido.

Posteriormente la Cruz Roja brindo ayuda pre hospitalaria a los dos choferes de las unidades involucradas.

Elementos de vialidad y Transito levantaron el peritaje para deslindar responsabilidades y trasladar las unidades al corralón de la dependencia.

El saldo fue de tres personas lesionadas y cuantiosos gastos materiales.

Mari Carmen Rosas/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba