Financiamiento de Antorcha es legal: Brasil Acosta Peña 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El diputado federal Antorchista, Brasil Acosta Peña en videoconferencia señaló que la organización de Antorcha Campesina siempre se ha guiado por los principios de legalidad, asegurando que el financiamiento que tiene la organización es legal y sometido a la fiscalización.

Esto al señalar que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se vale de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para continuar el linchamiento mediático y la persecución política en contra de integrantes del Movimiento Antorchista, en venganza por las críticas de los pésimos resultados del gobernador morenista.

En Puebla, “la organización ha evidenciado la mala gestión del gobierno, que incluye el incremento de la pobreza, la violencia e inseguridad, y la fallida estrategia en la atención de la pandemia, que ha colocado al estado con más víctimas de la enfermedad. Antorcha no es la única organización que exige resultados al gobernador, como lo demuestra la bajísima evaluación de Barbosa entre los poblanos, pero en vez de corregir y resolver los problemas que cada día se acumulan, el gobernador se ha enfocado a perseguir políticamente a quienes considera sus enemigos”, denunció Juan Manuel Celis.

La UIF emitió dos boletines en donde hace alusión a que han sido congeladas las cuentas de “una organización” que opera en el Estado de México, así como se han congelado las cuentas de sus líderes en el Estado de México y en Puebla. En ninguno de los textos menciona por su nombre a la organización ni a persona alguna.

Agencias
Méxic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba