FGE trabaja en presunta fosa clandestina

AGENCIAS/LIBERAL Unidades de la Policía Estatal de la SSP custodian el lugar de los trabajos, suspendidos este jueves.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elementos del departamento forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran trabajando desde hace varios días en un rancho ubicado en los alrededores de la batería del campo Rabasa, donde presuntamente se encuentra una fosa clandestina con restos humanos.

La zona está siendo custodiada por personal de Seguridad Pública del Estado, mediante agentes de la Policía Estatal, quienes impiden el acceso de vehículos a la zona donde se están realizando las labores de excavación.

A no más de cinco metros de la orilla de uno de los caminos, de la entramada red que lleva hacia los distintos pozos que conforman el campo petrolero, se ubican algunas cintas amarillas que delimitan las áreas de trabajo.

OTROS RANCHOS
Hace unas semanas, personal de la FGE también realizó diligencias similares en otro rancho ubicado a un costado de la carretera Antigua a Nuevo Teapa, donde presuntamente se exhumó el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Hasta el momento la FGE no ha emitido información de manera oficial sobre los trabajos desarrollados en suelo hidrómilo, donde hay una larga lista de personas desaparecidas, cuyos familiares esperan poder encontrar para obtener paz.
También sobre esta red de caminos, los cuales lucen asfaltados y en mejores condiciones que la carretera principal, el año pasado se localizó el cuerpo de un hombre decapitado, lo que convierte la zona en un punto reiterativo de homicidios.

AGUA DULCE
AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba