¡Felicitó Adal Ramones a Chumel Torres!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Adal Ramones elogió a Chumel Torres en Twitter, lo felicitó por ser uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. 
Adal mencionó que Chumel ha labrado su camino con valor, y que hay muchas personas que piensan como él.

«No había tendido la oportunidad de escribirte y no tengo el gusto de conocerte en persona, pero considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. Sigue así, que somos muchos los que pensamos como tú. Te has hecho en el camino con valor!», se lee.

Chumel ha dado mucho de qué hablar en redes luego de que el Consejo nacional para prevenir la discriminación (Conapred) cancelara un foro sobre racismo y clasismo en México en el que él era uno de los invitados.

Después de la polémica, finalmente otro foro muy parecido tuvo lugar desde la plataforma Racismo MX, en el que los invitados conversaron sobre esta problemática en los medios de comunicación.

La polémica no se detuvo ahí, pues ayer, el canal HBO anunció la suspensión del programa «Chumel con Chumel Torres» conducido por  el comediante mexicano.

El canal de televisión informó que se llevará a cabo una investigación acerca de las declaraciones hechas por el comediante, quien se volvió tendencia luego de ser invitado a un foro sobre racismo del Conapred.

Desde el puntode vista de Chumel no es tan importante generar debate sobre el discurso de los comediantes, que aseguró se ha visto afectado por lo «políticamente correcto», e hizo un llamado a la sociedad a que tengan el mismo ímpetu en criticar a los políticos que gobiernan el país.

«Somos comediantes, no somos políticos. (…) El gobernador de Puebla (Miguel Barbosa) dijo que si había chavas muertas era porque se fueron con el novio, no seas hijo de tu chingada madre, eso sí ofende», declaró.Además, Torres dijo con toda seguridad que no se considera ni racista ni clasista.

«La mitad de mi familia es morena. La gente cree que sabe de dónde vienes, como te ven güerillo (rubio) creen que tienes privilegios. Yo nací en el barrio de Los Pinos de Chihuahua (en el norte del país) en medio de dos barrios de cholos, entonces me ha costado mucho llegar hasta acá como para que se me vaya por unos tuits pendejos», mencionó.

Finalmente, el comediante señal que a pesar de todo, el mal rato que vivió, también trajo cosas buenas: «Me deja 120 % más de vistas en Youtube, 8.300 seguidores más y me deja que el presidente sabe quien soy y que no le importa la Conapred».

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba