Familia de presunto abusador de menores, amenaza a padres de víctimas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta tarde se vinculó a proceso al comerciante Casimiro “N”, de 58 años, quien es acusado por al menos dos menores de edad, de abuso sexual, y hay otras niñas cuyas denuncias están siendo integradas.

El juez José Guadalupe Nucamendi, de procedimientos orales de Minatitlán, vinculó a proceso a Casimiro “N” al decretar que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó pruebas suficientes, y dio dos meses de prisión complementaria.

Después de esos dos meses, habrá otra audiencia en octubre, en donde recibirá su sentencia, en dado caso de que su defensa acredite lo contrario, alcanzaría la libertad.

LAS ATRAÍA CON REGALOS

Casimiro “N” es acusado de atraer a víctimas menores de edad a su casa, con regalos y dinero, para abusar de ellas, posteriormente que cometía su felonía, las amenazaba con matarlas a ellas o a sus padres.

Una de las menores involucradas, es su propia sobrina, a quien usaba para atraer a otras niñas, tal como lo hacía el financiero “Jeffrey Epstein”, recurriendo a regalos, y amenazas para someter a las niñas que violaba.

Son al menos cinco niñas las que sufrieron este infierno, de las cuales dos casos fueron judicializados con éxito por la FGE, y analizados por el juez este día, al comprobar que existen elementos para juzgar al comerciante de masa y tortilla.

AFRENTA O VENGANZA

Antes de la audiencia, familiares y amigos de las víctimas, así como vecinos que ya saben la clase de sujeto que es Casimiro “N”, acudieron al inmueble donde se celebró la audiencia de vinculación para manifestarse en favor del trabajo efectuado por la Fiscalía General del Estado.

Ahí reconocieron el trabajo efectuado por los comandantes y fiscales que integraron la investigación para evitar que Casimiro “N” escapara, y pidieron justicia para que no se le fuera ir al juez.

Posteriormente a la audiencia, se dio otro movimiento de personas a la afueras de la sala de juicios orales en la colonia Nueva Mina, de parte de familiares de Casimiro “N”, quienes amenazaron a las niñas y a sus padres con cobrar con creces lo que ellos describen como una afrenta o venganza.

“Esto no se va quedar así, me las vas a pagar muy caro”, dijo Raquel González de la Rosa, esposa del supuesto agresor, a uno de los denunciantes.

Las amenazas y agresiones también vinieron por parte de Carlos y Beatriz Elena González Cruz, hijos del hoy detenido, así como por parte de Araceli Hernández González.

Cuando las familias afectadas ya se iban al acabar la audiencia, tuvieron que soportar las burlas, insultos, agresiones físicas y acoso por parte de las personas mencionada arriba, que en todo momento señalaron que se iban a vengar.

Se sabe que uno de  los familiares de Casimiro “N”, incluso, ya ha dejado amenazas contra las niñas que fueron abusadas, y de ello hay constancias en capturas de la aplicación whatsapp y la Fiscalía General del Estado tiene conocimiento de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba