Evalúa Cuitláhuac García estrategia de seguridad en la región de Córdoba

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ ), desde la ciudad de Córdoba; entre otros temas, evaluaron las acciones y resultados de la estrategia de seguridad implementada en la conurbación Córdoba-Fortín; así como un análisis detallado de los hechos del fin de semana.

En este sentido, el mandatario informó se han hecho 36 detenciones por diferentes delitos y 11 mandamientos judiciales por parte de la Fiscalía Gaeneral del EStado (FIGE), entre ellos, uno por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), las cuales aseguró ninguna quedará impune.

Además, acompañado de la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, acordó revisar la obra hidráulica de la autopista Xalapa-Perote, que genera los escurrimientos hacia Banderilla y Jilotepec.

Estuvieron presentes representantes de los tres órdenes de Gobierno, Fuerzas Federales, Guardia Nacional y las fiscalias de la República y del Estado.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba