Este es el motivo por el que saluda de beso a todos los hombres

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eduardo Santamarina reveló una conmovedora anécdota que vivió con su padre que lo marcó de tal forma, que hasta el día de hoy lo lleva a saludar de beso a todos los hombres.

“Mi padre nunca fue afectuoso ni cariñoso… entonces yo veía como mis primos llegaban y (lo saludaban) ‘hola tío’, beso, ‘hola tío’, beso, y yo los veía y decía ‘quiero hacer eso, es mi padre y siento miedo’, sentía frustración, sentía enojo, tristeza de no poder besar a mi padre, no me pregunten qué pasó en mí o de dónde saqué la fuerza, pero un día me animé a hacerlo, y cuando lo hice, ¡Dios de mi vida!, no saben, cambió mi vida totalmente”, contó.

Posteriormente, el esposo de Mayrin Villanueva manifestó:

“a raíz de ese momento no lo solté, lo abrazaba y lo besaba cada vez que lo veía… y hasta se volteaba y me decía: ‘bueno, tú a quien saliste tan besucón’, porque en mi familia no había esas muestras de cariño”.

Para finalizar, Lalo confesó que luego de ver la felicidad que provocó en su padre por romper esa barrera que existía entre ellos, fue que decidió saludar a todas las personas de la misma manera.

“Y hoy en día, fíjate como eso me marcó tanto… yo saludo de beso a los hombres, a los hombres también los saludo de beso, aunque no los conozca… siempre que vas a empezar algún proyecto hay compañeros que no conozco, y ya me gana, porque ya traigo el chip, y les doy un beso”, remató.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba