Es dada de Alta Andrea Legarreta trass er hospitalizada por Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La conductora Andrea Legarreta ya fue dada de alta y se encuentra en su casa, luego de ser hospitalizada por una neumonía, síntoma del COVID-19.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la también actriz dio a conocer que ya se encuentra mejor de salud y en casa junto su familia.

En la publicación agradeció en repetidas ocasiones a Dios por su mejoría, así como a los fans porque están al tanto de ella,  prometiendo que pronto estará al 100.

«Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento», aseguró.

«También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. ¡Gracias a todo el personal de los hospitales! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto», agregó la conductora de 49 años.

Cabe recordar que Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías y videos en donde se observa como era trasladada al hospital en una capsula.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba