Equipo femenil de las Chivas ya tiene entrenador

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes anunciaron que Édgar «Chore» Mejía será el nuevo entrenador de Chivas femenil, luego de que Ramón Villa fuera despedido de manera intempestiva debido a una indisciplina.

A través de redes sociales, el club hizo oficial la incorporación de Édgar Mejía.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil”, señaló el equipo mediante un comunicado.

“En su paso por la Primera División con el equipo más popular y querido de nuestro país, el ‘Chore’ vivió momentos por demás emotivos y trascendentes, ya que levantó el título del Apertura 2006, el primero del Chiverío en la era de Jorge Vergara (q.e.p.d.), además de conquistar el Interliga de 2009, mismo que otorgaba el pase directo a la Copa Libertadores, y en dicho torneo continental fue parte del Subcampeonato de la edición 2010”, añadió el club sobre la trayectoria de Édgar Mejía.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba