Entrenador de Adele revela tres consejos de la rutina

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El entrenador de la cantante Adela, Pete Geracimo, reveló tres consejos de la rutina diseñada para lograr una condición más saludable de la artista, así como tres condiciones clave para encarar el desafío.

Detalló que trabajó con la cantante británica durante cuatro años, en los inicios de su cambio de imagen, y explicó a la revista Insider que lo más importante es no apurarse por obtener resultados, ya que los cambios graduales suelen durar más tiempo, sin el temido “efecto rebote”.

 “La transformación realmente no es tan complicada. Todo lo que se necesita es creer en ti, tener consistencia en tus acciones y disciplina en tu rutina”, aconsejó a quienes admiran el cambio de Adele.

Dijo que los tres factores más importantes es tener una dieta balanceada e inclusiva, ejercitarse regularmente con rutinas de cardio y tener un descanso apropiado que le permita al cuerpo y la mente recuperarse.

Ya que se supone que el ejercicio debe mejorar y complementar el estilo de vida diaria haciendo que las tareas de rutina sean más fáciles: “Creo que la selección de ejercicios debe adaptarse a cada persona, y no al revés. No tiene sentido obligar a alguien a hacer algo si no lo disfruta, eso es tortura”.

Consideró que el entrenamiento y la nutrición “realista”, sin atajos ni suplementos dietéticos, dan mejores resultados, aunado a la apretada agenda de la cantante, por lo cual solo podían entrenar hasta tres veces por semana.

Y dejó en claro que es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso: “Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba