Entregan más de 10 mil 500 Créditos en Coatza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta el momento el Gobierno Federal ha entregado más del 80% de los apoyos del programa Crédito a la Palabra que se tiene destinado para Coatzacoalcos, a pequeños y microempresarios, sin embargo, se viene todavía una segunda etapa.

Y es que del total de 13 mil créditos disponible para la primera etapa, que se tienen para las personas y empresarios de Coatzacoalcos, se han entregado un total de 10 mil 500 en las últimos meses correspondientes al programa.

Edgar Fonseca Morales, delegado de programas federales en Coatzacoalcos de la Secretaría del Bienestar informó que en la primera etapa se tiene hasta el próximo 20 de agosto para que los beneficiarios acudan a las sedes de pago para recibir los apoyos económicos.

SEGUNDA ETAPA

«Para la segunda etapa se decidió abrir un registro a través de la línea del bienestar y a beneficiarios que no habían sido censados. Fueron camaristas, meseros, músicos, tianguistas, gente que se dedica a la pintura, un universo de personas muy específico, una población que había solicitado su incorporación al programa, esto lo hemos llevado a cabo en julio»

Fonseca Morales reiteró que en una semana se puede dar la lista de beneficiarios de la segunda fase, mismos que se habrían de entregar a finales del mes de agosto, para que el número de apoyos que se entreguen en la zona Coatzacoalcos sea mucho mayor y se rebase las 13 mil entregas.

Los Créditos a la Palabra son apoyos financieros por un monto de 25 mil pesos a los pequeños y microempresarios con negocios principalmente familiares que tengan más de seis meses en operación y funcionamiento de su negocio, que se tienen que pagar con un monto mínimo de interés.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba