Entregan apoyos a familias vulnerables

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde de Pajapan, José Luis González recorrió cada rincón del municipio para entregar personalmente una despensa a las familias que viven en extrema pobreza.

Sin importar la ideología política ni religión, todos los habitantes de Pajapan son contemplados para recibir una despensa totalmente gratuita por parte del Ayuntamiento que preside José Luis González Hernández.

“Es una labor titánica, pero no nos queda de otra, tenemos que visitar a todas las familias del municipio para entregarles personalmente un pequeño apoyo, ante la contingencia que se vive por la pandemia del Covid-19 y que ha venido afectando a toda la población” señaló el alcalde.

Directores de área y del personal del Ayuntamiento se han dado a la tarea de visitar cada rincón del municipio, realizando un censo de cuántas familias habitan en cada manzana, y con ello poder entregar el apoyo, ya que de esta manera todas las familias son beneficiadas.

CANASTA BÁSICA
El apoyo consta de productos de primera necesidad de la canasta básica, para que las familias puedan salir adelante, toda vez que muchos perdieron su fuente de empleo y otros no han podido regresar a sus labores, ya que no existen las condiciones de poder regresar a laborar, al menos en el estado de Veracruz.

Pajapan, es uno de los municipios de la sierra de Soteapan que ha implementado diversas medidas entre la población para poder evitar más contagios, ya que se ha registrado el deceso de una persona por Covid-19, sin embargo, hasta el momento es el único caso que se tiene en el municipio.

PIDEN PACIENCIA
Ante esto, el alcalde exhortó a la población a quedarse en casa y tener paciencia, ya que los apoyos llegarán a todas las manzanas, por ello se realiza un censo a detalle, para que ninguna familia se quede sin apoyo, mientras que las comunidades fueron las primeras en recibir este paquete.

Apolonio Martínez/Pajapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba