Entre lagrimas, policías someten a abuelita, otro caso más de abuso

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un grupo de policías sometieron a una abuelita que vendía hierbas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mismas que le fueron arrebatadas. Nuevamente se difundió otro caso de abuso de autoridad de los uniformados hacia los capitalinos, que además de actuar con fuerza, según testigos uno de ellos burló de las condiciones de la comerciante de la tercera edad, mientras ella lloraba.

Según testigos, los uniformados la rodearon y la despojaron de los productos que vendía, de los que vive y lleva ingresos a su hogar.

Al ver el abuso policial, transeúntes se acercaron para evitar que los policías despojaran a la señora de sus productos o que le hicieran algún daño.

La abuelita únicamente lloraba, mientras veía cómo los policías de la Ciudad de México le quitaban sus pertenencias.

Por su parte, un policía se burlaba de la abuelita, mientras cuidaba de la mercancía arrebatada a la comerciante.

Dunia Ludlow, coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico, dijo que la señora no había sido arrestada, y que sus productos no fueron decomisados.

Además, dijo que la mercancía de las imágenes no pertenecía a la abuelita, sin embargo los internautas aseguran que miente, que la mercancía asegurada si pertenecía a la abuelita que lloraba.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba