En su relanzamiento, falla el portal de VisitMéxico

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El nuevo portal de VisitMéxico, presentado por la Secretaría de Turismo (Sectur), falló en su primer día de operaciones, luego de su relanzamiento por cuestiones de mantenimiento.

Las intermitencias se presentaron alrededor de las 14:30 horas, minutos después de que Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur, concluyó una conferencia de prensa para anunciar la nueva versión de dicho sitio web.

En este evento se presumió que VisitMéxico cuenta con tecnología militar, para evitar el robo de datos, así como un soporte de almacenamiento para que pueda operar las 24 horas del día sin problemas técnicos.

Dentro de las fallas se encontró que la página no enlazaba una conexión con el servidor, así como también se excedía el tiempo límite de espera o el dominio no era posible de localizar. Incluso, en dispositivos móviles la página no estaba disponible o era compatible con las versiones del navegador.

Y es que en semanas pasadas, la página fue intervenida por una supuesta falta de pago con los proveedores Tecnocen, al mismo tiempo que algunos estados del país se tradujeron al inglés erróneamente, como Guerrero, que se tradujo como “Warrior”, o
Nuevo León, que se publicó como “New Lion”.

La Sectur se deslindó de este hecho e interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables por actos ilícitos y daños a la imagen turística de México.

MÉXICO

AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba