En masacre de “Caballo Blanco” murieron coautores intelectuales

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entre los 32 muertos que dejó el ataque armado e incendio del bar “Caballo Blanco”, el 27 de agosto de 2019 en Coatzacoalcos, se encuentran dos coautores intelectuales, confirmaron familiares de las demás víctimas.

“Ya sabemos cómo fueron las cosas, ya nos enseñaron el video, ya sabemos quiénes fueron y entre esas 32 víctimas están los dos coautores intelectuales que fueron a hacer el atentado al bar”, dijo una de las madres.

Afirmó que las investigaciones van avanzadas y están a punto de concluir, sin embargo, el caso “le fue quitado” a las Unidades Especiales de Antiterrotismo y Antisecuestro de la Fiscalía General de la República (FGR) para quedar en manos del Ministerio Público federal, situación que esperan revertir mediante una petición que harán al fiscal general, Alejandro Gertz Manero.

Aunado a ello, destacó que a la fecha la oficina de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) ubicada en Tabasco —que atiende los casos en la zona— no ha depositado en tiempo y forma los apoyo de alimentación, vivienda y becas educativas a los niños que quedaron huérfanos.
Asimismo, las familias no han recibido apoyo con la custodia legal de los niños.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba