En el olvido pasan el Día del Abuelo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Abuelitos pasaron su día en las calles, buscando alimento en el Comedor Comunitario de la parroquia de la Divina Providencia en la colonia Ruiz Cortínez.

Jaime Santiago, de 70 años, aseguró que él como otros abuelitos van de manera diaria a buscar comida al citado comedor que les brinda un desayuno caliente, por lo que pidió a quienes puedan donar algo para que el Comedor Comunitario continúe alimentando a la población de escasos recursos.
Don Jaime se encuentra sólo pues dio a conocer que sus hijos se fueron a Estados Unidos y tampoco cuanta con nietos que lo visiten.

Gracias a su visita diaria al Comedor conoció a Alejandro, de 70 años, quien también vive solo, y han hecho una sincera amistad.

Estos abuelitos se juntan todas las mañanas en una banqueta para disfrutar de sus alimentos.
Irma Carvajal, de 71 años, sólo cuenta con el apoyo económico que brinda Gobierno Federal, pero los recursos, asegura, se van en medicamentos, por lo que todos los días sale a buscar comida al Comedor Comunitario.

Los abuelitos se muestran agradecidos por los alimentos que les brindan diariamente, para ellos no hay mejor regalo en este Día del Abuelo que tener un plato de comida.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba