En cuestión de horas, SSP rescata a comerciante secuestrado en Teocelo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un comerciante de Coatepec que había sido secuestrado en la zona fue liberado anoche por elementos de la SSP/Delegación Xico durante un operativo en la localidad de El Grande.

Trascendió que elementos de la ley realizaban recorridos en El Grande, municipio de Teoceo, cuando se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso al cual le dieron seguimiento porque se dió a la fuga al ver a la policía.

El sujeto llegó huyendo a resguardarse a un inmueble desde donde accionó su arma contra los elementos de la ley, al tiempo que se escucharon peticiones de auxilio que provenían del interior del domicilio.

Al estar ante la posible comisión de un delito, los elementos ingresaron al lugar y sometieron a dos civiles armados así como localizaron un cuarto en dónde estaba un hombre tapado de los ojos y amarrado.

La víctima había sido secuestrada un día antes antes en la zona por un grupo delictivo, y por eso estaba cautiva, y supo que pedían millón y medio de pesos por regresarlo.

Trascendió que los dos civiles armados que fueron detenidos, así como sus armas, ya están en manos de las autoridades competentes para que rindan cuentas.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba