En algunas zonas, regresan cines, iglesias, bares y ferias

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En regiones en el estado de Veracruz podrán volver a operar restaurantes, bares, cines, estéticas, ferias, etc, y de acuerdo con el semáforo epidemiológico de Covid-19, que partir de este lunes entró en vigor, será sólo en los municipios de Pánuco, Tuxpan y Poza Rica.

Refiere que en los municipios en color naranja podrán volver a abrir al público negocios y espacios que habrían sido cerrados por considerarse no esenciales como hoteles, restaurantes, cines, gimnasios, museos, con un aforo al 25% de su capacidad y respetando las restricciones sanitarias, como es la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Mientras que en los municipios que se encuentran en color amarillo, podrán abrirse hoteles, iglesias y albercas, con un aforo al 50%; en el caso de los mercados, en un 75%, una persona por familia y cumpliendo en todo momento con las restricciones sanitarias, también.

En tanto que las plazas comerciales también podrán volver a abrir sus puertas en los municipios que se encuentran en color amarillo, con un aforo del 25%.

Quedando suspendidas las actividades en bares, centros nocturnos y salones de eventos, los  masivos y centros recreativos, como son conciertos, parques de diversiones, balnearios y ferias.

Este nuevo semáforo establece que 79 municipios se encuentran en riesgo máximo, 115 en riesgo alto y 18 en riesgo medio, por lo que cabe señalar que sólo será la región Pánuco-Tuxpan-Poza Rica, donde se reabran los espacios anteriormente especificados.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba