Empresas porteñas se suman al programa “Con amor para ti”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Asociación Civil Ayuda a Ayudar Coatza busca que más empresas se puedan sumar a su programa denominado “Con amor para ti” para llevar alimentos a las familias que más lo necesitan en la ciudad.

El proyecto consiste en que varias compañías de Coatzacoalcos puedan ayudar de una o dos formas, la primera es donar alimentos, ya sea perecederos y no perecederos para llevarlos a las diferentes colonias.

Mientras la segunda es que en sus negocios pueden establecer mesas de recolección de víveres para que la gente done y así se puedan hacer despensas con estos productos y entregarlos a las familias de Coatzacoalcos.

Sergio Canela López, representante de esta agrupación, expresó que en este momento ha conseguido que la empresa mexicana de venta de pizzas se integre a su padrón de apoyo.

«Esta empresa, muy conocida por su calidad en la venta de alimentos y por la tradición en su comida italiana, se sumó al programa con 10 pizzas que vamos a repartir en las colonias de la ciudad y así sorprender a la gente”, mencionó.

En la presentación del programa social también estuvo Silvia Sansores, representante de la empresa de venta de pizzas, quien reconoció que se integró a este proyecto para ayudar a la gente que tanto ha preferido su negocio y devolver un poco a Coatzacoalcos de todo el cariño que han recibido.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba