‘El Profe Chido’ acondiciona su casa para el nuevo ciclo escolar en línea

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Carlos impartirá sus clases de cuarto año de primaria de la Escuela Pública Centenario de la Revolución desde su domicilio.

Profesores y alumnos siguen alistándose para recibir el nuevo ciclo escolar a distancia. En Nuevo León, un profesor de primaria está acondicionando su vivienda como su nuevo espacio de trabajo.

El maestro Carlos, mejor conocido en redes sociales como ¡El profe chido!, impartirá sus clases de cuarto año de primaria de la Escuela Pública Centenario de la Revolución, desde este espacio en su domicilio.

“Los maestros, yo creo que la mayoría nos preparamos en estas vacaciones adaptamos un área de nuestra casa para podernos grabar y enseñar a los niños, que estamos con ellos todavía, que los vamos a guiar en su aprendizaje”, dijo.

Cuenta que diseñó un método para que sus alumnos puedan acceder a sus libros de texto de manera virtual y reforzar su aprendizaje.

“Es un salón virtual, como se dice verdad, pero ponemos nuestro, el maestro nos ponemos en forma de emoji o avatar y en ellos ponemos vínculos de los libros de texto de videos de clases, o varios temas que vamos implementando”, destacó.

Carlos dice que lo que le ha ayudado a innovar en técnicas de estudio a lo largo de 11 años de impartir clase, es su conocimiento de caricaturas y videojuegos.

“Siempre me ha gustado ser maestro, me gusta hacer actividades dinámicas con los niños, con los padres de familia integrar ese equipo que somos verdad. El diseño de Mario Bros, iban subiendo de nivel”, concluyó el maestro Rodríguez.

Ahora la misión será que sus alumnos tengan un buen desempeño académico.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba