“El buen karma acompaña a la gente buena”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Reino Unido, un hombre que días antes le había salvado la vida a un oficial de la policía fue anunciado como el ganador de un premio de 1 millón de libras, el equivalente a 29 millones de pesos.

Anthony Canty, de 33 años y originario del condado de Essex, le contó la buena nueva al policía.

“El buen karma acompaña a la gente buena”, le respondió su amigo, quien ya fue dado de alta del hospital.

El señor Canty es un ingeniero que en la cuarentena se ha encargado del mantenimiento de la calidad de agua en hospitales y asilos de Londres.

El incidente ocurrió en una tarde de abril, cuando el señor Canty tomó el tren de regreso a casa. De repente, un policía se desmayó justo delante de él.

Fue entonces que jaló la palanca de emergencia y procedió a realizar las maniobras de RCP que había aprendido en su trabajo.

El uniformado fue trasladado a un hospital y estuvo cinco días en cuidados intensivos. Si no fuera por la intervención del señor Canty, es poco probable que hubiera sobrevivido.

Desde entonces, Canty estuvo en contacto con el policía para asegurarse de que todo marchara bien. “Dijo que Anthony es parte de su familia ahora,” recuerda Katie Sullivan, pareja de Anthony Canty.

Días después, el señor Canty estaba en el tren cuando revisó con boleto en mano los resultados del 5 de mayo en la aplicación de la Lotería Nacional. Al corroborar los números, llamó a su esposa pensando que había ganado 100 mil libras.

“Llamé a Katie para contarle las buenas noticias, pero ella no me creyó y pensó que estaba bromeando con ella, así que le di los números para que lo comprobara.” Pero fue Katie quien le llamó de vuelta todavía más emocionada, al contarle que no ganó 100 mil libras, sino 1 millón de libras.

El señor Canty se tomó el día de descanso para celebrar con su familia. Dijo que no tenía planes de renunciar a su trabajo porque es un empleo que disfruta, pero tienen planeado invertir el dinero para ocuparse de la educación de sus dos hijas.

“Podemos pensar en mudarnos a una nueva casa en el futuro, pero nuestra principal prioridad es invertir el dinero sabiamente para que nuestras niñas estén financieramente seguras.” También dijo que, una vez que sea seguro viajar en avión, saldrá del país para visitar Disneylandia.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba