Ejecutan a prestamista

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bajo el nombre de Carlos Fernando Hatie, de 36 años, fue identificado de manera formal el cuerpo del chofer del taxi 1008 de Minatitlán, asesinado en ataque directo la madrugada del martes.

Se presume que alrededor de las 01:30 horas, el individuo que desde un tiempo a la fecha se ostentaba como “prestamista” se encontraba estacionado dentro del auto tipo March, marca Nissan color oficial en la calle Jaime Nunó, entre Leona Vicario y Agustín Lara de la colonia Insurgentes Norte.

Según vecinos, repentinamente hombres armados lo emboscaron y dispararon hasta en siete ocasiones, siendo localizados el mismo número de casquillos percutidos.

Carlos Fernando recibió impactos de bala en el cuello, tórax y abdomen, sufriendo un deceso inmediato.

Autoridades ministeriales ordenaron el aseguramiento del cuerpo y auto, siendo reclamado por los dolientes que mencionaron tuvo su vivienda conocida en la Segunda Sección de la colonia Patria Libre, en Cosoleacaque.

Entre sus pertenencias, fue localizada una lista con nombres de las cuales poco después se supo eran sus probables deudores.

Ahora la autoridad indaga la procedencia del dinero que facilitaba a civiles, puesto que presuntamente el único ingreso económico era el generado por conducir el auto de alquiler.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba