¡Ejecutan a policía municipal

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos en calles del Barrio Tamarindo, a escasos metros de la Subcoordinación de la Policía Naval.

Los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, entre Flores Magón y Antonio Plaza, del citado barrio, donde sujetos armados llegaron y dispararon en contra de quien se supo era elemento de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, quien iba acompañado de una dama, la cual resultó herida en una pierna.

Según testigos, los agresores dispararon a quemarropa en contra de quien fue identificado como José Fernando V., de 25 años, quien pereció afuera de una farmacia.

La dama que lo acompañaba de nombre María Gabriela C., pedía auxilio para ayudar al sujeto, sin embargo, al arribo de los paramédicos ya no contaba con signos vitales, mientras que recibió un balazo en una pierna y fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Naval, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Sedena, además de los elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaban las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Agencias/San Juan Evangelista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba