¡Dos semanas! Es lo que durará el Buen Fin 2020

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este año, el Buen Fin se celebrará por casi dos semanas, con el objetivo de evitar contagios de COVID-19 e impulsar una pronta recuperación en la economía del país.

Este 2020, el Buen Fin se llevará a cabo de 9 al 20 de noviembre.

Al respecto, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, indicó que estarán atentos ya que las quejas podrían ser mayores a las registradas en años anteriores, debido a que el mayor apoyo será de manera virtual.

“Ahora ya no será un buen fin, sino será una semana y media buena, del 9 al 20 de noviembre, lo cual implica redoblar un esfuerzo por parte de todos; y en ese sentido estaremos participando en Profeco, con un millar de funcionarios públicos que estarán atendiendo las quejas y asesorando a los consumidores”, dijo en videoconferencia por el lanzamiento del Buen Fin 2020.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos explicó que la edición 2020 de El Buen Fin será ampliada por las circunstancias atípicas de la contingencia sanitaria.

“Esta edición se realizará por única ocasión en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas y se hará como una medida que evitará aglomeraciones en los establecimientos participantes, pues contarán con más vías para hacer sus compras con la confianza de que se aplicarán los protocolos de seguridad”, indicó.

En tanto el director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez, adelantó que ofrecerán hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito.

“Hasta 40 meses de plazo dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”, dijo.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba